domingo, 15 de diciembre de 2013

¡BIENVENID@S!!! a mi blog "unlugarparalapeque" un pequeño espacio en internete (como lo llamo yo) donde os puedo mostrar mi gran afición por el mundo de la moda, cosmética, accesorios, zapatos...

En primer lugar, voy a explicar el por qué del nombre de "lapeque", porque en muchas de las facetas de mi vida soy la más pequeña de edad y es de esta forma cariñosa como me suelen llamar amigas, compañeras de trabajo... y a partir de ahora también podéis hacerlo vosotr@s.

La idea de crear este blog surge gracias a  tres motivos:
PRIMER MOTIVO: Por mis familiares, amigas... siempre me hacen preguntas como: ¡Qué chulo!¿Dónde te has comprado esto?, ¿Qué usas para...?...

SEGUNDO MOTIVO: Porque soy una férrea seguidora de este tipo de blogs veo a casi todas, en cuanto tengo un momento libre en cualquier sitio que esté con mi Iphone y hago un repaso generalizado a todos los nuevos post de los blogs y me quedo con todas las ideas y propuestas que me gustan.

TERCER MOTIVO: Por mi amiga de la infancia y bloguera  http://lazostyle.blogspot.com.es/ que me ha animado a ello cada vez que lo hablábamos. 

No es que me considere ni mucho menos una guru en el mundillo de la moda pero a pequeña escala tengo ganas de compartir estas cosillas con vosotr@s.

Además de moda, complementos, zapatos..., realizare entradas en las que el tema será la repostería, pero en mi caso va a ser una repostería especial, libre de lactosa, ya que soy intolerante a la lactosa y muy golosa, decidí hace un tiempo que no me iba a quedar sin comer dulces por lo menos en casita así que yo misma modifico las recetas a mis necesidades para que no me causen ningún desorden gastrointestinal.
No me olvidaré de tod@s los que no sois intolerantes a lactosa para que también podáis hacer en vuestras casas estos ricos postres.


Futur@s seguidores intentare actualizar el blog tan seguido como me sea posible, ya que tengo que compaginarlo con otras actividades pero espero y deseo que os guste.

Un besito
lapeque

1 comentario:

  1. YUJUUUUUUU,
    Por fin la estilosa number one de Pamplona se hace Blog!!!!!!!

    ResponderEliminar