sábado, 28 de diciembre de 2013

PLANCHAS DE PELO


          GHD
Hola de nuevo chic@s, bienvenidos de nuevo a mi blog, la idea para esta nueva entrada me la dio una amiga en una cena, sí, me preguntó mi opinión sobre las planchas GHD y pensé que no sólo con ella podía compartir lo que pienso de ellas sino con vosotr@s también.

Hasta Octubre de este año, yo no disponía de estas planchas, las pedí por mi cumpleaños ya que había leído y visto en otros blogs muy buenas opiniones sobre ellas. 
Las mías son las METALLIC COLLECTION en gris plateado, son de una edición limitada y no sólo incluye las planchas sino que vienen en un set que incluye secador y un estuche para llevar las planchas.

Bajo mi punto de vista son unas planchas que marcan la diferencia con respecto a las otras. Son muy buenas, sobre todo para alisar, más que para rizar, llegan a la temperatura en muy pocos segundos y tardas muy poquito tiempo en arreglarte el pelo. Para mí es super importante esto, ya que no me gusta perder mucho tiempo con el pelo.
El alisado con ellas dura mucho más tiempo que con otras planchas, no hay que retocar una vez que se ha planchado el pelo.



Como con mis planchas venía un secador,así que también puedo daros mi opinión sobre los secadores de esta marca. El mío es chiquitín, como se puede ver en la foto, sin embargo, es muy bueno, seca el pelo en el mismo tiempo y potencia que uno de los grandes. Al ser plegable, lo utilizo como secador de viaje y me resulta super practico. 






Espero que os haya gustado el post e incluso os ha podido dar una idea para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Podéis seguirme en Facebook Un Lugar Para La Peque, en twitter @unlugarparalapq e Instagram como unlugarparalapeque

Besos
lapeque


2 comentarios:

  1. Yo tambien las tengo y estoy encantada. Era una edicion limitada que venia con un cofre y espejo barroco que es super chulo. Y el secador es muy potente para lo txiki que es.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de cada detalle.
    Estoy de sorteo, ¿te apuntas? Me encantaría verte de vuelta por aquí: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ Un beso y ¡feliz y glamurosa Navidad!

    ResponderEliminar