lunes, 10 de marzo de 2014

Nueva crema corporal
Bienvenid@s del nuevo al blog, ¿ya me echabais de menos verdad?. Ya siento no haber publicado en tiempo pero estaba preparando un examen y me centre en él.

En la entrada de hoy os voy a hablar de una crema corporal que seguro habéis visto anunciada en televisión.
Es la Nivea corporal que te la aplicas durante la ducha y después la aclaras. Yo la vi y dije pues puedo ahorrar bastante tiempo todas las mañanas si me la aplico en la ducha y en cuanto me seque me visto y no tengo que estar echandome la cremita y esperando a vestirme para no manchar la ropa.

Por si alguna de vosotras todavía no habéis visto el anuncio en televisión esta es su imagen. Hay de más tipos. 
Yo me compre la de pieles secas para que me hidrate bien, su precio ronda los 4€, está muy bien ya que son 400ml de crema hidratante, merece la pena.
Para que no os tengáis que desplazar a una perfumería os diré que su olor es igual al de la Nivea de toda la vida. 
En mi opinión merece la pena tenerla en la ducha, ahorras tiempo, huele bien e hidrata mucho la piel.
Ahora ya os lo dejo a vuestra elección

También os recuerdo que me podéis seguir a través de Twitter, Instagram y Facebook, animaros, es muy fácil dándole al enlace de arriba de la entrada correspondiente a cada red social

Un beso
la peque




2 comentarios:

  1. No la he probado pero me la apunto! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoeaandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!! Este en concreto no lo he probado, me lo apunto, y gracias por la información.
    Besisssss

    ResponderEliminar