lunes, 10 de febrero de 2014


LOS GOYA

Bienvenid@s de nuevo al blog, ya siento el retraso entre la última entrada y esta pero he estado muy ocupada y no me ha dado tiempo a actualizar. Sorry!!!!!!!!!

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre los vestidos de las actrices que acudieron a los premios Goya. Para l@s que me leéis desde fuera de España, son unos premios que se otorgan cada año a los actores y actrices españoles por su trabajo en películas durante ese año.



Macarena Garcia con vestido de Roberto Cavalli que nos transporta a la antigua Roma. Un vestido que tiene la combinación de sencillez y elegancia al mismo tiempo. Creo que la actriz ha hecho una elección muy buena. Y para mí es mi favorito sin ninguna duda, yo hubiese elegido este modelito para la gala si me hubieran invitado.


Leticia Dolera de Jesús del Pozo, este vestido no me gusta pero nada nada, he leído en otros blogs que parecía una princesa pero a mi me parece que va como de primera comunión a esta alturas de su vida. Con las muchas opciones de vestuario que seguro ha tenido una pena que haya elegido esta. 


Celia Frejeriro, vestida de Paule KA, con enorme lazo en la espalda. El vestido en blanco y negro tiene una espalda muy bonita que le encanta a mi amiga y bloggera LAZOSTYLE.


Natalia de Molina, la gran triunfadora de la gana iba vestida de Andrew GN. El vestido me parece bonito pero me hubiera gustado más en otro color, en blanco me recuerda a un vestido de novia y no me termina de convencer. En negro creo que este vestido sería precioso.
A continuación las dos actrices más de moda en el panorama. Ambas lucían joyas de mi querido TOUS.


Blanca Suarez en esta ocasión eligió al diseñor Elie Saab, vistiendo de negro como en la anterior edición la actriz no dejó indiferente a nadie, sus transparencias llamaron la atención de los flases. Bajo mi punto de vista, la falda resulta excesivamente transparente, soy de las que opina que es mejor sugerir que enseñar todo.  



Paula Echeverria sigue fiel a la diseñadora Dolores Promesas y en esta ocasión tampoco se ha equivocado.  Lleva un vestido en tono pastel en palabra de honor. Es muy bonito y le queda como anillo al dedo. Sin embargo lo que más me gusta de todo el modelito es la pulsera de tous, ME HA ENCANTADO.
Las joyas se las ha enviado la marca como dice la actriz en su blog a juego con el vestido y por supuesto TOUS no se ha equivocado.

De este modelo me quedaría con el peinado me ha llamado la atención la melenaza de la actriz y presentadora Kira Miro, que envidia sana me da. El vestido me parece demasiado escotado en la espalda pero a ella le queda genial.



Como un ARGGG por su vestido feo y combinación horrible con pelucas como hombreras este modelito. Nunca se me ocurriría salir de casa con este guisa y mucho menos acudir a una gala donde puedes ser fotografiada. 

Espero que os hay gustado la nueva entrada con mis opiniones sobre los vestidos, ¿Cuáles son las vuestras? Dejadmelos en comentarios
Nos vemos en la próxima, que prometo la publicare muy pronto.

Y también os recuerdo que me podéis seguir a través de Twitter, Instagram y Facebook, animaros, es muy fácil dándole al enlace de arriba de la entrada correspondiente a cada red social

Un beso
la peque





4 comentarios:

  1. la última propuesta es terrible...el resto, en general, perfectas!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto la ultima foto digo NOOOOOO!! No puede ser que le haya gustado, al ver que hablabas de todas en positivo me he asustado jeje. Un beso http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La ultima es terrorifica! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar