jueves, 23 de enero de 2014


¿CONOCÉIS LUSH?
Bienvenid@s de nuevo al blog, espero que os vayan gustando las entradas que hago, mi reto como ya os lo he dicho por la redes sociales tanto Twitter e Instagram es pasar las 5000 visitas. ¿Es bueno plantearse retos en esta vida no? y espero que entre tod@s pueda lograrlo.

Pues bien, empiezo ya con la nueva entrada. ¿Conocéis la marca LUSH de cosmética?.Por desgracia en mi ciudad Pamplona, no existe tienda física de la marca e igual muchas de las que me seguís no la conocéis. Como yo estuve viviendo en Madrid durante un tiempo, conocí esta marca, ya que me encantaba pasearme por la Calle Fuencarral y ahí se encuentra una de sus tiendas. 
La verdad que entrar en ella es todo un placer para nuestro olfato porque huele genial y es muy bonita, además el personal es muy muy atento y te intenta ayudar en todo lo posible.
A continuación os voy a adjuntar el enlace a su web
http://www.lush.es/

La política de Lush es una cosmética natural, crean productos de frutas y verduras frescas, sin testar en animales, son productos frescos y hechos a mano. De hecho en sus envases se puede ver una "foto/ dibujo" de quien creo el producto.

Los productos que yo uso de esta marca son los siguientes:




Es un bálsamo labial que sabe a chocolate, esta super logrado, muy muy rico e hidratante, la verdad que hay que reconocer que dura poquisimo porque te lo comes todo.
No aporta color al labio por eso razón no os he hecho swacthes. El precio ronda los 8,75€
y a continuación os pongo el enlace a la web, no es exactamente el mismo bálsamo pero es muy parecido




Este bálsamo es el Celebrate, es un rosita claro que hidra y a la vez aporta color, lo tengo desde hace tiempo ya que no utilizo sólo este bálsamo sino que utilizo otros. 
Cuesta también entre los 8€ y los 9€. Ahora mismo no lo podéis encontrar en su web pero sin embargo, he encontrado otro con características parecidas, edición SAN VALENTÍN que buena excusa chicas para comprarlo.


A continuación os presento el CHAMPU EN SECO de LUSH. ¿Habéis oído hablar de los champús en seco? Son champús que se aplican sobre el pelo sin lavar, como su nombre indica en seco y te permiten realmente mantener el pelo decente durante unas horillas más. Bajo mi punto de vista, no te permiten tenerlo todo el día como si estaría lavado.
Te lo aplicas y te peinas ya que son parecidos a los polvos talco para extenderlos y que no parezcas una abuelilla con todo canas.
Yo lo he usado en alguna ocasión para el flequillo, que se engrasa más y en momentos de apuro que no tenía otra opción.
Su precio ronda los 10,50€ y vienen 115 gr de producto. Dura muchísimo tiempo, por lo menos a mí que no lo utilizo más que en ocasiones puntuales.
Sé que los hay de otras marcas, ya que otras bloggers los han citado en su blogs, pero este es el que tengo yo.


Este es el champú sólido de Lush para cabellos grasos. Es un champú que requiere unos cuidados especiales. Hay que secarlo después de usarlo y existe la posibilidad de comprar unos envases para guardarlos, incluso te lo regalan con la compra de dos champús sólido.
Tengo que decir que seca mucho el pelo y que para los cabellos grasos es ideal porque elimina la grasa. 
Su precio es de 7,95€.
Disponen de todo tipo de champús no solamente para cabello graso, hay un champú para cada tipo de pelo, podéis leerlo en las características que aparecen en su web o l@s dependientes de la tienda os aconsejaran.




Esta crema de manos que se llama ÉCHATE UNA MANO, tiene un olor super agradable y además hidrata mucho la piel. 
Yo la tengo en este formato aunque ahora la vende en forma de tarro. Su precio ronda los 10€ y vienen 100 gr de producto.



Y por último el LEMONY FLUTTER una crema para manos,pies, codos... que huele a limón y que aporta muchisima hidratación a las partes más secas de nuestro cuerpo. Yo la use durante una temporada para mis manos y es muy efectiva. Aunque os parezca un envase pequeñito cunde mucho.
Su precio es de 9,30€ y la cantidad de producto es de 50gr.
http://www.lush.es/shop/product/product/path/216_218/id/177/cuerpo-manos-y-pies-lemony-flutter

Además disponen de unos jabones sólidos super bonitos, pasaros por la web así conoceréis mejor esta marca. Y si no tenéis una tienda física cerca podéis comprar por internet, las cajas que os envían huelen genial y siempre traen alguna muestra gratis.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy sobre todo para aquellas que desconocías esta marca.  

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq, en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE y en Bloglovin.

Un beso
lapeque

2 comentarios:

  1. Yo he probado bastantes productos pero ninguno de los que nombras. Es una tienda que me encanta, aunque al igual que tú tengo que comprar online o en mis visitas a Madrid.

    Estoy pensando en comprarme el labial de San Valentín entre otras cosas. Es empezar a comprar y no poder parar :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que habíamos oído hablar de estos champús secos pero no nos terminaba de convencer, quizás para alguna urgencia pueden resultar muy útiles, pero estamos de acuerdo contigo en que para todo el día no. Un pos muy interesante ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar