viernes, 10 de enero de 2014



LA AGENDA PARA 2014 DE LA PEQUE

Bienvenidos de nuevo al blog, ¿Qué tal nos vamos recuperando de los excesos de las Navidades? ¿Volvemos a la rutina con nuevos propósitos? ¿Quizá a dieta? ¿Ejercicio? ¿Apretarnos el cinturón? 
¿Cómo han ido las rebajas? Las mías se resumen fácilmente a 0, no he encontrado nada que realmente me guste y no me he comprado nada, por esa razón hoy no hay un post sobre rebajas. 

Como es bueno organizarse en el primer mes del año y yo me considero una persona muy organizadica, utilizo una agenda y por eso hoy os voy a hablar de mi agenda para este 2014. 
Siempre elijo una que no sea excesivamente grande pero manejable y adaptada a mis necesidades. Me gusta que sea de día por página así puedo rellenar bien el día, ya que tengo una letra bastante grande y sino, no me acabe todo.
Me gusta también que lleve una gomica alrededor para que le pueda meter cosillas y no se me caigan. Y así también cuando la llevo en el bolso está cerradica y no se abre.
Siempre las utilizo del mismo estilo porque son con las que mejor me manejo y las lleno de papelitos de colores donde apunto cosas extras.







¿Vosotr@s que agenda utilizáis? Dejármelo en comentarios

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq y en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE

Un beso
Os espero en el siguiente post
lapeque


2 comentarios:

  1. Es preciosa, un beso! Te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Es monisima , yo cada año cuido al detalle mi agenda ! besos guapa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar