lunes, 13 de enero de 2014

LOS PINTAUÑAS DE LA PEQUE

Bienvenid@s de nuevo al blog, no podía dejar más días sin escribir de nuevo, ya os he hecho de menos. Pasamos las 2000 visitas, ¡que contenta estoy no os lo podéis imaginar!!!

Hoy os voy a hablar de pintauñas, habitualmente llevo las uñas pintadas tanto de los pies como de las manos y suelo llevarlas en el mismo color.
Además de que tengo las uñas super quebradizas y se me rompen muy fácilmente. Y sobre todo si las llevo pintadas no me las muerdo, dato importante a tener en cuenta, me da no se que morderme el pintauñas. 
Me parece que quedan más monas pintadas y arregladitas. Los colores que utilizo normalmente son tonos rojizos, desde un rojo intenso a granates, depende por donde me de cuando me las voy a pintar.
No sólo tengo rojos en mi neceser de pintauñas pero son los que más me gustan, también tengo rosas, corales... pero los utilizo más en verano para el invierno me decanto por los rojos.

Os quería hablar también de los productos de Mavala, que es una marca suiza que se vende en farmacias, parafarmacias y perfumerías. Son pintauñas que duran bastante aplicando el top coat y a mi desde que uso su base las uñas se me rompen menos. La conocí gracias a una comercial de esta marca que suele ir por sitios donde venden sus productos haciendote un estudio sobre tu tipo de uña y los productos que necesitas, previa cita previa y totalmente gratis. Terminas muy bien informada y con las uñicas arregladas.


Esta es la base de Mavala que me la aplico antes de darme el color. Es de color azul en el envase pero al aplicarla no aporta nada de color. Por si sola no sirve de brillo porque no dura, siempre hay que aplicarla con otro pintauñas. 



Este el top coat de Mavala, te lo aplicas después del pintauñas con color, hace que te dure más y se seca más rápido, evitando que se nos estropee. ¿Con lo que incomoda eso verdad?
Que una vez que hayas terminado se te estropee una uña y tengas que volver a arreglarlo.

Ahora si que empiezo con los PINTAUÑAS 





Este pintauñas es de Kiko, el número es 826, es de una colección que sacaron de rápido secado y la verdad que se seca super rapido, yo siempre me doy dos pasadas porque me gusta más como queda el color así y la verdad que en nada ya están las uñas hechas.


Este pintauñas es de Mavala es como se puede ver en la foto el número 185 MOSCOW, ya que para las que no conocéis esta marca los colores tienen nombres de ciudades. Es un rojo intenso y llamativo, para las arriesgadas. Su duración es quizá algo más larga que la de otros. 




Este pintauñas me lo regalaron en Sephora tras las Navidades por la compra de tres productos, también es un rojo llamativo el número os lo escribo porque en la foto no se aprecia muy bien es el 2328B. 


Espero que haya sido de interés esta nueva entrada, os espero en las siguientes


Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq y en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE

Un beso
lapeque

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo!!!!Si las llevo pintadas ni tocar
    Me gustan mucho esas tonalidades y la marca de la que hablas no la conocía
    mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar