sábado, 4 de enero de 2014


LAS CREMAS DE LA PEQUE

Bienvenid@s de nuevo a mi blog, ¿Qué tal ha ido la entrada al nuevo año? Ya queda muy poquito para que se terminen estas Navidades, sin embargo tengo muchas ganas de que lleguen los Reyes Magos, llamarme infantil pero me hace mucha ilusión sobre todo regalar y que les guste a la gente mis regalos. 

En primer lugar, disculparme por lo que he tardado en publicar pero no he podido actualizar el blog porque he estado muy liada por motivos laborales.
En la entrada de hoy os voy a hablar de mis hidratantes corporales. Siempre después de ducharme todos los días me aplico crema y así tengo la piel bien suavecita.
Reconozco ser un poco especialica con los olores de las cremas y no puedo usar cualquiera ya que no me siento cómoda con algunas fragancias.
He probado muchas pero de entre todas me quedo con las que a continuación os enseño.


Definitivamente esta crema corporal de Vasenol era mi preferida hasta antes de estas Navidades que conocí a la crema que aparece a continuación.
Huele como a chocolate pero no tiene un olor excesivamente empalagoso, ni dulzón, a mi me gusta mucho, la uso tanto en invierno como en verano.
Es una hidratante corporal que se extiende y penetra muy rápido. El bote de 400 ml me dura mucho tiempo y es muy económica para su calidad. 



 Puede decirse que ha sido el descubrimiento de estas Navidades, es una crema corporal de Yves Rocher de edición limitada para estas fiestas. 
El olor a chocolate negro y frambuesas esta super logrado, sí que es verdad que tiene un olor más fuerte que la de Vasenol pero me gusta, huelo mi brazo y me entran unas ganas de comer chocolate.
El bote es de 300ml y no llega a los 5 euros, la pena es que después de las Navidades no traerán más pero como me ha gustado tanto me he comprado alguno que otro de reserva. Y cuando se me acabe volveré a la que usaba antes.

¿Y vosotras que hidratantes corporales usáis? Dejármelo en comentarios chicas.

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter como @unlugarparalapq, en Facebook Un Lugar Para La Peque y en Instagram  UNLUGARPARALAPEQUE 

Portaros bien, que en nada vienen los Reyes, supongo que os haréis a la idea de cual sera el tema principal de la siguiente entrada aunque por si hay por ahí algún despistadillo os la digo "Mis regalos de Reyes"

Besos
lapeque

1 comentario:

  1. Yo he probado las cremas de Vasenol y son geniales,muy buenas!!!!
    mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar