martes, 21 de enero de 2014

NUEVA VISITA A MAC

Bienvenidos de nuevo a mi blog, el otro día estuve en el stand de MAC del Corte Inglés, quería comprarme una crema que me hidratara algo más ya que con este frío tengo la piel muy seca.  
La verdad que no me puedo quejar porque tengo la piel muy bien, 0 granitos e imperfecciones pero en esta época del año noto que me tira un pelin. 
La chica de MAC que me atendió me aconsejo que añadiese un serum a mi rutina diaria y quería compartirlo con vosotr@s.




Es el MARINE-BRIGHT FORMULA ESSENCE SERUM de MAC con una pequeña gotita tienes para todo el rostro. Se aplica antes de la crema hidratante, es muy cremoso y aporta frescor a la cara. Llevo unos días usándolo y la verdad que estoy encantada con él y he notado mi piel bastante más hidratada.
Su precio ronda los 39 euros. 

Y la chica de MAC como en todas las ocasiones que compro, me regala muestras para que pruebe otros productos. Buena técnica porque siempre pico algo.



1- LA COMPLET COMFORT CREME: Os adjunto el enlace a la página web de MAC para que veáis el producto y su precio (porque en estos tiempos que corren...)
Es algo más hidratante que la que uso yo LA STUDIO MOISTURE CREAM, me la dio para que la probase a ver que tal me iba y si notaba la piel algo más hidratada.

2- MINERALIZE  CHARGED WATER MOISTURE EYE CREME:
Es un contorno de ojos, como me explico la chica de MAC la crema hidratante no se puede aplicar alrededor de los ojos y hay que aplicar un contorno. Se extiende muy fácilmente y aporta frescura. Se aplica junto con el serum pero sólo en la zona de los ojos.

3- LIGHRFUL CLEANSER:
Es un limpiador, que elimina el maquillaje perfectamente aplicando un poco de producto en un algodón, la verdad que ha sido todo un descubrimiento y la próxima vez que acuda a MAC me lo comprare.

Espero que os haya gustado este nuevo post, ya sabéis que soy una loca de MAC y por eso os muestro todo lo que voy adquiriendo de esta marca.


Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq, en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE y en Bloglovin.

Un beso
lapeque

5 comentarios:

  1. tendria q probarlos , tienen muy buena pinta!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos productos estupendos!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, this is the first I have heard of this product, thanks for sharing <3

    ResponderEliminar
  4. Guau! La verdad que no conocíamos algunos de los productos que nos has dicho aqui en el post! Tienen muy buena pinta pero es cierto que la cosmética es todo un mundo por explorar!
    Hay tantos productos, tantos tipos diferentes de piel y todo.. nunca acabaremos de probar, verdad!?

    Muchas gracias por los consejos! :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar