sábado, 25 de enero de 2014


WISHLIST para la nueva temporada
Bienvenid@s de nuevo al blog, como las segundas rebajas ya han empezado y los nuevos modelitos de la nueva temporada ya están en las tiendas y el otro día me dí un paseo por un centro comercial para ver lo que se va a llevar, os voy a presentar como lo he llamado yo la Wishlist (la lista de deseos) para aquell@s que el inglés no sea lo suyo.

Empezamos por una cazadora para estos tiempos menos frescos que vienen. 


Me decanto totalmente por esta cazadora de ,piel de Zara TRF, me parece preciosa, me gusta sobre todo el pliegue que tiene en la espalda. Puede sernos muy útil  puede servir para muchos looks. Su precio es de 39,95€ 

Después me quedo con esta camisa de Pull and Bear su precio es 19,95€ es negra con unos coranzoncitos blancos. 

Y esta otra camisa rosa con puntitos negros, de STRADIVARIUS su precio 12,95€, creo que esta muy bien de precio.
Últimamente me ha dado más por las camisas y por eso os saco un par de ellas. 

Este jersey de Zara con un tejido con acolchado en tonos gris, blanco y negro cuyo precio es de 22,95€. Combinado con unos pantalones negros y la cazadora negra creo que quedaran muy bien

Y por supuesto no podían faltar los reyes de estas temporadas los jerseys a rayas blanco y negro de punto en este caso y de STRADIVARIUS cuyo precio es de 22,95€. 


Este jersey también es de rayas azul y blanco es el que elegiría yo, pero los hay en otros colores. Es de STRADIVARIUS y su precio sería 25,95€, con unos vaqueros creo que combinaría muy bien. 


Como no podían faltar los foulares en mi armario, ya que me encantan y siempre llevo. Elijo este de PULL and BEAR en blanco, negro y gris. Su precio es de  9,95€. Creo que me combinara con bastantes de las prendas que os he enseñado. 

Y por último os enseño estos botines con tacón de ZARA TRF cuyo precio es de 39,95 €. Tienen mucho tacón pero son muy bonitos y el tacón ya sabéis chicas que favorece mucho.

Y estas son todas las prendas que más llamaron mi atención de paseo por el centro comercial. ¿Qué opináis? ¿Os gustan?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq, en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE y en Bloglovin.

Un beso
lapeque




4 comentarios:

  1. genial!!!! muy buena elección PEQUE, a ver cuando vamos juntas de compritas =)
    un besico
    http://lazostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la camisa rosa de Stradivarius, una monanda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo, me encantó la chaqueta de zara. Saludos

    http://www.patitomelaine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous!

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar